Espagnol
EMOST GEN-X una persona sana por derecho propio…️
Next Generation Health se basa en la responsabilidad de las personas sanas por su propia salud, la ayuda hospitalaria solo se dará cuando ellas no puedan cuidarse por sí mismas. La responsabilidad individual se incrementa, y el valor de la salud se monetiza. EMOST GEN-X, un proceso de retroalimentación bioinformática registrado en medicina en 2011, maximiza el rendimiento de la salud sin la participación de factores externos. Ahora, en su 21º año, el método se está poniendo de moda en todo el mundo, con casi quinientos setenta mil clientes satisfechos que saben que ponerse en forma y vivir más tiempo sin adicciones es la mejor inversión para el futuro.
El futuro es una la retroalimentación específica de substancias…
EMOST GEN-X
El Tratamiento de Señales Propias Electromagnéticas (EMOST) es una nueva generación de métodos de retroalimentación de sustancias específicas que desencadenan la autorrenovación del cuerpo. Los espectros materiales se obtienen con ayuda del espectrómetro (vacuna, célula, tejido, hormona, etc), para ser luego programados en el instrumental de forma tabular. Con el tratamiento se detecta analógicamente todo el sistema de espectro vivo del sujeto para luego seleccionar en nuestra tabla espectral la(s) sustancia(s) (anticuerpo, célula, tejido, hormona, ADN/ARN, etc.) que queremos retroalimentar (obtener información).
El espectro vivo de la sustancia seleccionada se extrae del propio sujeto (know-how EM-Own-Signal) para luego ser transmitida de nuevo a al paciente, desencadenando el mecanismo de retroalimentación en cualquier punto del organismo donde el espectro de la sustancia sea funcional (hasta 3200 procesos biológicos vivos simultáneamente – know-how EMOST). El ADN y/o el ARN de las células pertenecientes a un órgano específico pueden autocontrolarse de la misma manera que la presencia o la actividad de las hormonas o las células inmunitarias. Si asociamos la secuencia de ARN/ADN con el órgano/proceso biológico seleccionado, también se lee su biblioteca genómica. Si, durante la retroalimentación el sistema encuentra un modelo regulador o genético/saludable mejor que el actual, el sistema lo utilizará según las reglas de la homeostasis y lo corregirá automáticamente. De este modo, la memoria del genoma puede ayudar a mantener la salud.
EMOST GEN-X es un proceso registrado (2011) de retroalimentación bioinformática en medicina que maximiza el rendimiento de la salud sin la participación de factores externos, siendo de este modo una persona sana la base de la salud de próxima generación.
¡A su salud!
.
Sars-2 COVID 19
La cepa COVID19 del virus SARS-2 reprograma la capacidad de transporte de oxígeno de la hemoglobina en la sangre de los organismos vivos (de 64 moléculas a unas 42-45 moléculas). Esto provoca una privación anormal de oxígeno, neumonía y la posterior inflamación de órganos y tejidos, potencialmente mortal. El virus también reduce el número y la capacidad de las plaquetas, las células sanguíneas que reducen y previenen los daños en los órganos y tejidos (véase nuestro descubrimiento científico, publicado en History of Medicine el 15.06.2021 y en la revista médica Current Medical Chemistry).
El programa especial de retroalimentación de ADN/ARN del dispositivo EMOST GEN-X diseñado para esta morfología (también según nuestra experiencia basada en cientos de personas) puede naturalmente, a través de una retroalimentación de ARN inspirada/desencadenada, en 1 a 3 horas, ‘reiniciar’ la base anatómica y genética de las dos principales funciones ‘reprogramadas’ por el virus. Esto es crucial para reducir el riesgo de muerte durante la infección y para mantener y recuperar la salud durante el síndrome Post-COVID.
¡Salvar vidas gracias a la memoria de la naturaleza!
Fcbook: Attila DrErdofi Szabo